Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

CULTURA

9 de marzo de 2022

Feria del Libro: conversatorio sobre el magazine digital Neaconatus

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782


La 22° Feria del Libro Chacú-Guaranítica continúa desarrollándose en el Domo del Centenario de Resistencia. En ese sentido, el jueves 10 de marzo, desde las 20, en la Sala Cultura se realizará el conversatorio El magazine digital NEACONATUS. Un nuevo recurso de difusión literaria Iberoamericana. Participarán el escritor Alberto Szretter, de Misiones, y el comunicador social Carlos Piegar, de Barcelona, España; junto a Daniel Omar Luppo, de Misiones.

El magazine digital nació para abrir canales de diálogo crítico sobre literatura en el noreste (NEA) argentino. La iniciativa fue del escritor Alberto Szretter, y un grupo de colaboradores/as sumó su contribución y aportes generando la posibilidad de crear un nuevo espacio de expresión y visibilidad.

La publicación puede ser visitada en: https://neaconatus.wordpress.com/. El objetivo principal es promover el debate sobre temas determinados y modular pensamiento crítico, reflexión y análisis.

La iniciativa atraviesa dos programas del ICCH: Impulsar Cultura, que fortalece las economías creativas locales y regionales a través de líneas de financiamiento público; y Diversidad Colectiva, mediante el cual se desarrollan políticas públicas con perspectiva de género.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios