Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

FONTANA

4 de marzo de 2022

Fontana arranca el Mes de la Mujer con feria de emprendedoras

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En el marco del Mes de la Mujer la Secretaría de Economía Social del Municipio pone a disposición del público múltiples propuestas para los fines de semana y amplia variedad de productos de los emprendedores y emprendedoras de la ciudad, quienes vienen trabajando desde inicio de año en sus emprendimientos.

Además será protagonista en éstas ferias el espacio “Mujeres Hacedoras” que consiste en talleres presenciales de oficio, donde las mujeres emprendedoras brindarán al público en general conocimientos de oficio. Éste espacio será los viernes para talleres (textil, carpintería, artesanías) y los sábados gastronómicos con degustación al público.

La feria de emprendedores será los días viernes y sábados de todo el mes en el Centro Cívico de la ciudad de Fontana de 18 a 22 horas. Éste viernes la emprendedora textil, Liliana Ríos, mostrará su oficio de realización de mochilas y cartucheras. Mientras que el sábado será el turno de la gastronomía a cargo de Lidia Centurión con la realización de pastafloras de mamón.

“La Secretaría de Economía Social y el Municipio viene trabajando con los emprendedores porque es fundamental el desarrollo de la economía local y productos propios. Por lo mismo, nos ocupamos de acompañar y brindar las herramientas necesarias para que puedan expandir sus producciones”, comentó Mónica Franco, Secretaria de Economía Social.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 9y3.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios