Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.8º

CRÍMENES

22 de febrero de 2022

Entre Ríos: hallaron sin vida a la mujer que era buscada en Gualeguaychú

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La mujer que era intensamente buscada en Gualeguaychú, era madre de cuatro niños y su pareja había realizado la denuncia por la desaparición.

María Eugenia Garcilazo, quien desde las últimas horas era buscada por la Policía de Gualeguaychú, a partir de una denuncia realizada por familiares, fue encontrada sin vida este mediodía.

El cuerpo fue encontrado por un familiar en una zona de chacras, ubicada en proximidades de Boulevard de Maria y Perigan, de la ciudad del sur entrerriano

La desaparición de María Eugenia Garcilazo había sido denunciada en la mañana del domingo, publicó Máxima. Había salido de su casa en calle Rioja al Oeste con ropa deportiva, short y top deportivo color verde, remera color oscura y zapatillas Nike. El hallazgo se produjo a poca distancia del lugar del cual había salido.

Personal policial y funcionarios judiciales junto al Médico forense se han constituido en el lugar del hallazgo del cuerpo de la mujer, donde se realizan diversas diligencias.

Tras el hallazgo del cuerpo de María Eugenia Garcilazo personal de la División de Investigaciones de la Policía Departamental trabajan en conjunto con los agentes de la Fiscalía de Gualeguaychú, indicó R2820.

Desde la Policía se conformó un vallado en la zona sobre la calle Boulevard De María casi Perigán, hacia el oeste de Gualeguaychú. Los restos estaban a unos 40 metros de la calle en una zona de altas malezas y vegetación.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios