Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

21 de febrero de 2022

Barranqueras: hirió a un policía al intentar evitar su detención

Un hombre de 27, que habría participado en un ilícito sucedido en enero, fue detenido este mediodía en Barranqueras. Junto a el fue incautado el auto en el que se movilizaba.

Otro rodado en el que habría utilizado el día del hecho fue secuestrado en la tarde. Lo había vendido, debido a que, por WhatsApp, se propago su búsqueda.
El ilícito sucedió el pasado 30 de enero, en el barrio 40 viviendas UOM, en horas de la mañana, el dueño de casa junto a su grupo familiar salió de su finca y la ocasión fue aprovechada por varios sujetos quienes ingresaron a la finca y se apoderaron de dólares, electrodomésticos varios y una Honda Twister 250.
Este caso cayo en manos de los agentes de Delitos Contra la Propiedad, quienes comenzaron a investigar y mediante las cámaras de seguridad de la zona, pudieron establecer en que vehículo se movían los autores y dieron con la identidad del conductor.
Por ello, en la jornada de hoy y luego de lograr ubicar el domicilio de esta persona, fueron hasta Puerto Vilelas y luego de varias horas de espera cerca de la vivienda, lo vieron salir en auto Renault Megane, color blanco por lo que lo siguieron. 
Pero este al darse cuenta acelero la marcha y al llegar a Tatane al 700, detuvo la marcha, desciende del auto y sale a correr, con la intención de ingresar a un domicilio, pero esto fue impedido por uno de los agentes, quien resulto lesionado en su mano.
Tras ello, procedieron al traslado del detenido a la unidad junto al vehículo, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por Supuestas Lesiones, Resistencia y Atentado Contra la Autoridad.
A continuación, y ya con la información de que el automóvil involucrado había sido vendido debido a la viralización por WhatsApp, fueron hasta la intersección de avenida San Martín y Rodríguez Peña, donde otro grupo de investigadores habían dado con él.
El automotor se encontraba en poder de un joven de 25 años a quien se dio aviso del motivo por el que se debía incautar el auto, por lo que acompaño a los efectivos hasta Investigaciones donde dio su declaración y luego se retiró.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios