Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13º

15 de marzo de 2018

Resumen de Noticias Nacionales

DE LOS PRINCIPALES DIARIOS NACIONALES

MURIO EMILIO DISSI

El actor falleció rodeado de su familia este miércoles luego de una larga lucha contra el cáncer de pulmón. Tenía 75 años y estaba internado en el Instituto Fleming.

 

RIVER SUPERCAMPEON

Con goles de Pity Martínez, de penal, a los 17 del primer tiempo, y Nacho Scocco a los 23 del segundo, el Millo superó por 2-0 a Boca en la final de la Supercopa Argentina que se disputó en Mendoza.

 

NIÑA MURIO ATRAGANTADA MIENTRAS ALMORZABA

La víctima tenía 10 años y ocurrió en su colegio de González Catán. Los vecinos denunciaron que la ambulancia tardo demasiado en arribar al lugar.

 

CAYO UNA NUEVA RIMOLO

La "doctora Freud" es una psiquiatra trucha. La mujer, que no posee estudios universitarios, había logrado falsificar varias documentaciones y así ingresar a trabajar en varios recintos médicos.

 

SECUESTRAN MILES A AUTOPARTES ILEGALES

Ocurrió en varios locales de la tradicional Avenida Warnes, en Villa Crespo. En total, se quedaron con más de 9.500 elementos conseguidos de forma dudosa

 

“MI SANGRE” CONDENADO A 30 AÑOS DE CARCEL

Argentina extraditó a Estados Unidos al narco colombiano en 2012. Los cargos que se le imputaron fueron conspiración para ingresar y distribuir cocaína.

 

ABUELO VERDULERO VIOLO Y DESGARRO A NENA DE 11 AÑOS

La Justicia de Bahía Blanca condenó a un anciano de 73 años a 11 años de prisión por abusar sexualmente de una menor.

COMPARTIR:

Comentarios