Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 21:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

5 de septiembre de 2019
Mauricio Macri, ante dirigentes del campo: "Hay que dar pelea, hay que creer, y yo creo que podemos"
El Presidente cerró la Jornada Nacional del Agro que se realizó en el CCK. "Estamos siendo mejores, cada día somos mejores", aseguró en clave electoral

El presidente Mauricio Macri volvió a destacar las medidas implementadas por su gobierno ante la crisis económica para "reducir la incertidumbre" y, en el marco del cierre de la Jornada Nacional del Agro, dejó un mensaje en clave electoral: "Hay que dar pelea, hay que creer, y yo creo que podemos".

"Tomamos medidas para proteger a los ahorristas, para tener un tipo de cambio estable; algunas de estas medidas solo se justifican en la emergencia pero son necesarias para la tranquilidad de los argentinos", destacó el mandatario, y agregó: "Tomamos medidas par reducir la incertidumbre, y llevar alivio a las familias argentinas, nos ocupamos de la mesa de los argentinos".

Durante el discurso, Macri reconoció que el campo, como toda la Argentina, "está atravesando una etapa difícil en un clima de incertidumbre que trae angustia". "Sostenernos entre nosotros es crucial", admitió .

Sin hacer referencia a las elecciones generales de octubre, el Jefe de Estado afirmó que seguirá "trabajando con mucho aprendizaje". "Estamos siendo mejores, cada día vamos a ser mejores, todos los argentinos, sobre todo cada uno que se levanta temprano todos los días a dar pelea; en la vida hay que dar pelea, hay que poner, hay que creer, y yo creo que podemos, sé que podemos, estoy convencido que podemos y sé que cuento con ustedes", enfatizó.

 

Por otro lado, Macri realizó un breve repaso sobre las medidas que implementó desde el inicio de su gestión para favorecer al campo, y consideró necesario continuar "bajando la presión impositiva".

Más temprano, el mandatario visitó por primera vez la provincia de Córdoba luego de la derrota electoral en las PASO. Es que esta provincia es uno de los pocos distritos donde tuvo una contundente victoria frente a Alberto Fernández por una diferencia de 18 puntos que el candidato del Frente de Todos espera descontar en las elecciones generales del 27 de octubre.

Arrancó temprano en la inauguración del centro educativo Nido (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), ubicado en uno de los barrios más humildes de la ciudad de Córdoba, con altos niveles de desigualdad y conflictividad social, que incluso sufrió sucesivas demoras en la construcción del edificio por la cantidad de robos de materiales que se produjeron en el proceso.

Luego de su breve discurso, el Presidente contestó preguntas de periodistas locales. Afirmó que su principal objetivo es llevar tranquilidad tras la incertidumbre luego de las Primarias y cuando le consultaron sobre el desembolso pendiente del Fondo Monetario Internacional, se mostró optimista. "Sí, esperamos el desembolso porque hemos cumplido con todo", contestó.

Fuente: INFOBAE


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A quién votarías para gobernador del Chaco?

Oscar Domingo Peppo

2,77%

Jorge Milton Capitanich

14,50%

Carim Peche

6,51%

Juan Carlos Vacileff Ivanoff

56,03%

Eduardo Aguilar

1,47%

Aurelio Díaz

16,45%

Ninguno

2,28%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

17.2°C

Despejado

 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

RadiosNet