Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LOCALES

18 de febrero de 2022

El puente Lavalle continuará cortado parcialmente por las tareas de contención

Los cortes parciales continuarán durante los días sábado 19 y domingo 20 de febrero. El tránsito pesado continúa restringido en su totalidad.

La Dirección de Vialidad Nacional informó que este sábado 19 y domingo 20 de febrero se interrumpirá de manera parcial el paso en la ruta nacional 95, entre las localidades de Perín (Formosa) y Puerto Lavalle (Chaco), sobre el Puente Lavalle. La medida responde a que continuarán realizándose trabajos de contención con una grúa ubicada sobre el puente, lo que impide la circulación normal. Por esta razón, mientras la máquina se encuentre operando, se cortará el tránsito.

Específicamente, lo que se está realizando es la contención en una zona muy alta del terraplén, donde no tienen acceso las máquinas, para acomodar los bolsones que se usan como protección de la costa para evitar que continué la erosión del río. Los trabajos son llevados adelante por personal del 18° Distrito Chaco y del 22° Distrito Formosa de Vialidad Nacional, junto a la Dirección de Vialidad Provincial y otros organismos provinciales. Por su parte, la Policía del Chaco es la encargada de controlar la seguridad y ordenar el tránsito de la zona.

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios