Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

18 de febrero de 2022

Villa Berthet: esclarecen un robo y logran dar con el supuesto autor

El sujeto fue sorprendido, cuando salía de un baldío donde había escondido los bienes sustraídos.

Esta mañana, los efectivos de la Comisaria Villa Berthet restituyeron un compresor y dos baterías, sustraídas de un taller mecánico por calle Lavalle, localidad. Por el hecho aprehendieron a un hombre 27 años, quien fue notificado en una causa por “Supuesto Robo”.
Alrededor de las 09:20, un ciudadano de 69 años, denuncio que personas extrañas ingresaron a su taller mecánico ubicado por calle Lavalle entre 9 de Julio y 25 de Mayo. Donde notó la faltante de un compresor marca gama y dos baterías de 80 amperes.
De esta manera, tras un rastrillaje por la zona, precisamente en el barrio Villa Tomasa, observaron a un sujeto salir de un inmueble abandonado y este al notar la presencia policial, intenta huir, pero es demorado a pocos metros.
Seguidamente, al verificar el terreno deshabitado, hallaron escondido entre las malezas los bienes denunciados. Por ello, procedieron al secuestro y el traslado del demorado hacia la Comisaria interviniente.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía N°3 de Villa Angela, el supuesto autor fue notificado de su aprensión en una causa por “Supuesto Robo” y las pertenencias halladas sean entregado a su propietario

COMPARTIR:

Comentarios