Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

18 de febrero de 2022

Barranqueras: rally delictivo, robó a punta de revólver un auto y una moto

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Un hombre que aún no fue identificado robó un automóvil en un domicilio y luego previo a dispararle a una joven le sustrajo su motocicleta para dejar abandonado el auto y darse a la fuga

Esta mañana el ciudadano F.S.S., de 40 denunció en la Comisaría 1ra. de Barranqueras que sufrió el robo de su automóvil, marca Renault Logan, color bordó, patente HGO803, cuando un sujeto a mano armada se presentaron en su domicilio

El autor del hecho es desconocido por el damnificado y aseguró que previo a apuntarlo y amenazarlo a él y su familia con un arma, aparentemente, un revólver, calibre 38, lo obligó a cargar dentro del vehículo, tres smart tv, una play station 4, un monitor pantalla plana 14”, dos parlantes musicales, cuatro celulares de distintas marcas y modelos, entre otras cosas y la suma $5.000 pesos, su billetera y documentaciones, para luego darse a la fuga.

El delincuente fue caracterizado por el damnificado como un hombre de 1.60 mts de estatura aproximadamente, contextura delgada, tez morocha. Vestía un buzo con capucha color negro, gorra con visera roja, barbijo negro.

Por el hecho los efectivos del servicio externo trabajaban en el lugar de los hechos. Conforme lo dispuesto por la fiscal en turno Ingrid Wenner, quien dispuso que tanto el rodado como las cosas en su interior sean entregadas al damnificado.

Luego los efectivos también fueron alertados sobre otro hecho delictivo en calle Bolivia y San Juan de Barranqueras.

Al llegar al lugar constataron que una mujer de 19 años, se encontraba con una herida de arma de fuego, en su pierna derecha. Las misma manifestó que minutos antes un hombre le sustrajo su motocicleta Zanella ZB 110 cc., gris a punta de pistola efectuando el disparo para luego darse a la fuga.

La joven fue trasladada al hospital Perrando de manera inmediata y se activó un amplio rastrillaje para dar con el paradero del autor.

Se destaca que antes del hecho, el autor, dejó abandonado en el lugar un vehículo marca RENAULT LOGAN dominio HGO-803 color bordo, que momentos antes había sido sustraído desde el domicilio de ciudadano F.S.S. Dentro del interior del vehículo se constató la existencia de varios televisores, una consola de video juegos y un equipo de audio entre otros elementos.

Se encuentra trabajando la sección rastros.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios