Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 00:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.7º

17 de febrero de 2022

El tiempo para el fin de semana: ¿Cuándo llegan las lluvias?

El buen tiempo se mantendrá hasta el domingo por la tarde-noche. Para los últimos días de febrero, se esperan lluvias acumuladas de 100 milímetros para el Chaco y la región.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que, para mañana viernes 18 de febrero, la temperatura mínima sea de 22º y la máxima de 40º con cielo despejado durante la mañana y algo nublado por la tarde. El sábado 19, la temperatura mínima será de 20º y la máxima de 38º con cielo algo nublado en la mañana y tarde. El domingo 20 de febrero, la temperatura máxima descenderá a 33º y hay probabilidad de lluvias aisladas por la tarde-noche.

En lo que respecta a la última semana de febrero, el modelo de pronóstico European Centre for Medium-Range Weather Forecasts (ECMWF) indica que habrá acumulados de lluvias cercanos a los 100 milímetros para Chaco, sur de Paraguay, Formosa y Corrientes, donde se darían lluvias y tormentas diarias.

De acuerdo a lo que informa “Tiempo de Resistencia y Corrientes” estas lluvias comenzarían a partir de la próxima semana y, aunque llegan de manera tardía para los incendios, ayudaría a mojar para lo que pueda volver a crecer. “Recordemos que faltan varios días para este evento y la situación aún puede cambiar”, aclaran desde el servicio regional.



COMPARTIR:

Comentarios