Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24º

NACIONALES

17 de febrero de 2022

Rosario: Escapaba de la policía, chocó contra un patrullero y murió

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El fallecido, identificado como Agustín Elías Villegas, de 24 años, transitaba junto a su cómplice a bordo de una Honda Wave sin patente.

Un hombre de 24 años, acusado de robo, murió al chocar contra un patrullero en medio de una persecución policial que se desarrolló en la zona noroeste de Rosario, Santa Fe.

Todo comenzó alrededor de las 17 del martes en el barrio Empalme Graneros, más precisamente en el cruce de las calles Gandhi y Liniers, donde un grupo de efectivos interceptó a dos jóvenes que se trasladaban a bordo de una moto sin patente y que, según precisaron fuentes policiales, venían de cometer un asalto.

Cuando los agentes dieron la voz de alto, uno de los sospechosos fue detenido. Por su parte, su compañero, identificado como Agustín Elías Villegas, escapó en la Honda Wave roja. Sin embargo, la huída no fue su mejor opción.

Es que, tras recorrer poco menos de 300 metros, impactó contra una motocicleta azul y, acto seguido, contra un móvil del Comando Radioeléctrico de la Policía, en Teniente Agneta y Junín. El joven no resistió el impacto y perdió la vida en el acto.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes y así esclarecer los detalles de la tragedia. Además, recuperaron algunos objetos que la víctima descartó mientras huía y que habrían sido robados.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios