Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

16 de febrero de 2022

Felicitan a los efectivos de la Comisaría de Las Garcitas por su eficiente accionar

El Comisario Mayor Atilio Ledesma, Director de Zona Interior General San Martin felicito a los efectivos policiales por su accionar.

Compartimos cita textual: 

"el día lunes como Institución nos alertaba un hecho delictivo ocurrido en la localidad de Las Garcitas, como lo era primeramente una "SUPUESTA MUERTE DUDOSA" y ayer, en las primeras horas del día, se recaratulaba como  “SUPUESTO HOMICIDIO ”, donde lamentablemente perdió la vida un ciudadano de 75 años de edad identificado como INOCENCIO ROMERO. Motivando inmediatamente la intervención del personal de la Comisaría de Las Garcitas a cargo del Subcomisario Mauro Wilson Oscar Centurión y uniformados de la División Investigaciones Complejas a cargo del Comisario Eric Martinez, quienes en menos de veinticuatro horas de tomar conocimiento del hecho, se logró la aprehensión de DOS masculinos de 42 y 18 años, y mediante allanamientos lograron el secuestro de prendas de vestir, dos teléfonos celulares y un chip,  elementos de interés en la causa.  Por ello, hago llegar mis FELICITACIONES a los jefes mencionados y a todos los uniformados que intervinieron. Insto a continuar por este camino, donde, una vez  más han demostrado el profesionalismo con el cual fueron formados, dejando en alto el prestigio de Nuestra Institución. Atte. Comisario Mayor Atilio LEDESMA-Director de Zona Interior Gral.  San Martín."

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios