Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

POLICIALES

16 de febrero de 2022

Lanús: Rescataron a una mujer secuestrada por su esposo y su suegra

La encontraron amordazada junto a su hijo de un año. La mujer nació en México pero vivía en Valentín Alsina junto a su familia política. Se pudo salvar gracias a una videollamada con su familia mexicana quienes alertaron a las autoridades locales

La policía bonaerense rescató a una mujer de nacionalidad mexicana de 22 años que estaba secuestrada en la casa de su propia familia ubicada en Valentín Alsina, en Lanús Oeste.

La joven fue localizada junto a su bebé de un año tras un allanamiento en la vivienda en la que también vivían el marido y padre de la criatura de 36 años y la suegra de 64 quienes la mantenían encerrada, amenazada e incomunicada.

La situación de la mujer nacida en Puebla, México se descubrió gracias a una llamada de Zoom que pudo realizar el día sábado a escondidas con su familia. En dicha llamada quedaron grabados de casualidad los maltratos a los que era sometida.

Tras las imágenes familia se contactó de inmediato con la embajada mexicana en la Argentina para alertar a las autoridades por la situación. Además, una vecina, que vive en una casa ubicada en la calle Tuyutí denunció que escuchaba gritos de auxilio y llantos.

A partir de dichos indicios, la fiscal María Soledad Garibaldi, titular de Unidad Fiscal de Instrucción Número 8, solicitó a la Policía realizar un allanamiento ese mismo sábado.


Al ingresar a la casa los efectivos encontraron a la joven junto a su hijo de un año, su pareja y su suegra, quienes no la dejaban salir de la casa. Inmediatamente la víctima manifestó estar viviendo un “calvario” y aseguró que era víctima de maltrartos físicos, amenazas y golpes para que no se escapara.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios