Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

POLICIALES

15 de febrero de 2022

Homicidio en Las Garcitas: Hay dos detenidos sospechosos de ser autores del hecho

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El día 14 de febrero del 2.022, en Lote N° 21, de la Localidad de Las Garcitas, se encontró a quien en vida fuera Inocencio Romero de 75 años de edad con lesiones visibles y sin vida en su domicilio.

En el día de hoy se conoció los resultados de la autopsia practicada al cadáver de Romero, realizada por la Médica Forense Doctora Andrea Schabaad, quien diagnosticó muerte por TRAUMATISMO DE CRÁNEO CONTUSO.

 

La División Investigaciones Complejas Interior General San Martín, se dirigieron a la Localidad de Las Garcitas, donde en forma conjunta con los efectivos policiales de la comisaría local,  realizaron tareas investigativas y averiguaciones al respecto, escuchando varios testimonios de vecinos de la zona, que permitieron determinar de esta manera que los posibles autores del hecho serían los ciudadanos conocidos en la Localidad como “LOS PORTEÑITOS VERON”.

 

Sumado a estos testimonios la Sobrina del occiso, agregó que tiempos atrás, éstos ya le habrían sustraído un teléfono celular a ROMERO y por tal situación se desencadenó un conflicto entre ellos.  Además en reiteradas ocasiones los VERON, los amenazaron de muerte, como así también siempre por la noche le lanzaban cascotes sobre la casa. 

 

Al registrar el domicilio del occiso,  constatataron la faltante del teléfono celular, siendo el mismo Marca Samsung A01, pantalla táctil, color negro, billetera y DNI.

 

Los efectivos lograron la aprehensión de los ciudadanos Veron Padre de 42 años de edad, y el Hijo alias EL PORTEÑITO de 18 años.

 

Conforme a la Resolución otorgado por la Doctora Ana María Rubio, Jueza de Garantías de General San Martín, con presencia de los Ayudantes de Fiscal, se efectivizó el allanamiento en el domicilio donde residen los ciudadano aprehendidos y procedieron al secuestro de 1 Teléfono Celular Marca Samsung A01, color negro, pantalla táctil quebrada y 1 Chip línea Personal roto, por ser de interés en la causa judicial.

 

Como secuestro impostergable se incautó un 1 Teléfono celular Marca Samsung color azul oscuro con funda del mismo color, en regular estado de uso y conservación y una bermuda de color beige claro, con manchas de color rojiza en parte frontal y en la parte trasera.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios