Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NACIONALES

15 de febrero de 2022

Una embarazada de 8 meses murió ahogada en una pileta de lona: su bebé no sobrevivió

El llamado de uno de los hijos de la víctima alertó a su familia y así fue cómo descubrieron el trágico hecho. El esposo de Jéssica Pérez estaba trabajando cuando regresó a su casa y encontró a su pareja ahogada en la pileta de lona. La joven embarazada de 8 meses fue rescatada de inmediato y le practicaron una cesárea pero los médicos no pudieron hacer que el bebé sobreviva. Por el momento, el esposo quedó detenido.

La víctima identificada como Jéssica Pérez tenía 26 años y fue encontrada ahogada en la pileta de lona ubicada en el patio de su casa. La pareja tenía dos hijos pequeños y un bebé en gestación. Según trascendió en un medio radial, uno de los hijos llamó a un familiar para que los fueran a buscar dado que habían quedado solos. Dicha persona se contacta con el esposo quién alertado por los dichos de sus hijos regresó a su casa.

La Justicia determinó el arresto de la pareja de la mujer embarazada.

Fue en ese momento que el hombre encontró a su esposa fallecida dentro de la pileta de lona. De acuerdo al sitio El Día, el hombre llamó a servicios de urgencias y la embarazada fue trasladada de inmediato al hospital con el objetivo de salvar al bebé. Si bien se le practicó una cesárea de emergencia, el pequeño no sobrevivió. Tras el trágico hecho, se espera el resultado de la autopsia y avances en la investigación.

Por su parte, la fiscal a cargo de la investigación Natalia Bartolo estableció el arresto preventivo del esposo de la víctima y si bien no brindó declaraciones, se espera el resultado de la autopsia dado que el cuerpo presentaría algunas lesiones. En paralelo, un familiar de la embarazada reveló que la joven habría vivido una situación de violencia con su pareja, sin embargo, no se registraron denuncias por violencia de género contra el detenido.

En cuanto al esposo de la víctima, se informó que está detenido de manera preventiva en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, donde permanecerá hasta que se aclare el motivo de la muerte de su pareja. Además, se confirmó que al momento del hecho el joven estaba trabajando y no cuenta con antecedentes penales.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios