Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.7º

POLICIALES

15 de febrero de 2022

Makallé: Persecución y resistencia a la autoridad de tres hombres que llevaban carne de dudosa procedencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Los efectivos  de la comisaría de Makallé al estar realizando operativos de seguridad y  prevención por la Ex Ruta 16, lograron observar que desde la direccion de la Localidad de Laguna Blanca, se movilizaba un automóvil a alta velocidad por lo que realizaron señalizaciones para que este detenga la marcha, pero este hizo caso omiso y evadió el control intentando embestir al personal policial poniendo en riesgo su integridad.

A raíz de esto debieron realizar una persecución que finalizó en la intersección de calle Chaco y Saavedra de esa localidad.

Una vez detenida su marcha descendieron del vehículo 3 masculinos quienes se mostraron agresivos, desafiando a los efectivos a pelear y no colaborando con el procedimiento. Motivo por el cual los efectivos debieron hacer uso de la fuerza  y reducirlos. Al observar en el interior del vehículo divisaron 4 bultos negro de gran tamaño, con presencia de un testigo determinaro que se trataba de 6 trozos de carne aparentemente de un animal vacuno, de unos 200 kg aproximadamente, sin la correspondiente cadena frio y sin marca ni señal.

Se dio intervención a la Doctora Noelia Carlomagno a cargo del Juzgado de Paz y la misma dispuso que se notifique del acta contravencional por Infracción a los artículos 45°,60° y 96° del código de faltas, además dispuso que se procediera al formal secuestro del automóvil y de la carne hallada.

El Médico Veterinario Municipal el Doctor Claudio Bobadilla, quien al examinar los elementos cárnicos manifestó que los mismos no se hallaban aptos para consumo Humano aconsejando su incineración. Se informó de lo sucedido a la magistratura interviniente y la misma dispuso se proceda a la incineración.

 Quedaron demorados tres hombres uno de 39, otro de 36 años de edad y uno de 27.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios