Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LEGISLATURA

15 de febrero de 2022

Ocampo: "Trabajaremos en leyes que potencien el empleo"

En el marco de las primeras iniciativas legislativas del año 2022, el diputado Rodrigo Ocampo celebró una reunión junto a Laura Binaghi, Subsecretaria de Industria del gobierno de la Provincia del Chaco. El objetivo principal de este encuentro es construir un ámbito con el Estado, las empresas y el sector emprendedor, potenciando el empleo y consolidando la reactivación económica, para lo cual trabajará en iniciativas que fomenten la actividad.

Ocampo manifestó "Las industrias, las pymes, el sector emprendedor y las grandes empresas necesitan una adecuación legislativa que simplifique los procesos de inversión en el Chaco, hay que potenciar el empleo y para eso debemos tener como foco la empleabilidad y la empresarialidad".

Por otra parte remarcó que se iniciará una ronda de trabajo con empresas de distinta escala comercial y productiva, "El impulso que Capitanich le dio al Chaco con parques industriales, áreas industriales y una inversión histórica en infraestructura de servicios, es la base de la actividad económica, el desafío es poner mucha atención en las demandas del sector privado y construir respuestas conjuntas, entre todos".

Además agradeció al Ministerio de Producción, Industria y Empleo por la apertura "Con el ministro Lifton estamos trabajando desde enero en intercambio y colaboración, agradecemos la apertura, las leyes son la base del largo plazo, por eso trabajamos coordinados con el gobierno".

COMPARTIR:

Comentarios