Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

MISIONES

15 de febrero de 2022

Posadas: Mató a su mujer golpeándola y  arrojándola a un arroyo, está detenido

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Una mujer de nacionalidad paraguaya fue asesinada hoy a golpes y arrojada a un arroyo en cercanías a la ciudad misionera de Posadas y por el femicidio detuvieron a su pareja, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 8.30, en aguas del arroyo El Zaimán, en inmediaciones al acceso Sur de la capital de la provincia de Misiones, donde la víctima, identificada como Estefanía Beatriz Benítez (32) fue atacada a golpes en medio de una discusión.

Según las fuentes, el agresor arrojó luego a la mujer al agua, mientras que un llamado al 911 alertó de lo ocurrido a la Policía, cuyos efectivos pidieron apoyo a los guardacostas de Prefectura Naval Argentina.

 Al arribar al lugar, los prefecturianos detuvieron nadando a la pareja de la víctima, Lucas Navarro Gómez (34), quien ofreció una fuerte resistencia.

En tanto, dos horas después, los buzos hallaron el cadáver de Benítez (32) en el mencionado arroyo que desemboca en el río Paraná.

Según los investigadores, la pareja de nacionalidad paraguaya habría cruzado desde Encarnación, en su país origen, por el puente internacional San Roque González de Santa Cruz hacia Posadas esta madrugada.

Ambos se dedicaban a transportar mercaderías hacia Argentina y viceversa, y tenían 2 hijos en común.

Los voceros señalaron que la pareja de la víctima quedó detenido como principal sospechoso en la comisaría décima, ubicada en el barrio A 3-2 de Posadas.

El titular del Juzgado de Instrucción 2, Juan Manuel Monte, se hizo presente en el lugar, tomó intervención en el caso y ordenó el traslado del cuerpo de la mujer a la morgue para la correspondiente autopsia.

En tanto, en la escena del crimen, la Policía Científica incautó una motocicleta Honda 125 roja con la que la pareja llegó al lugar, dos cascos y la cartera con documentación de la víctima.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios