Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

POLICIALES

14 de febrero de 2022

Logran recuperar dispositivos informáticos robados a una oficina de INSSSEP

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La Policía del Chaco, luego de arduas investigaciones logro recuperar los elementos robados el Centro de Atención al Afiliado del INSSSEP, en la madrugada del lunes 14.

En el día de hoy 14 de febrero del 2.022 en la calle Brown al 370, en el Centro de Atención al  Afiliado del INSSSEP, se produjo el robo de 1 Monitor Marca Philip, color negro, 1 Monitor Marca SAMSUNG, color negro, 2 Teclados marca Genesis, y 2 Mouses marca Genesis. Mediante las Investigaciones realizadas por los efectivos policiales, tomaron conocimiento, que los elementos mencionados, se estarían tratando de comercializar por inmediaciones del Barrio Tiro Federal.

 

Por tal motivo, se constituyeron hasta las inmediaciones del mencionado barrio, realizando recorridas y emplazamientos esporádicos. Sumado a ello, se llevó a cabo distintas entrevistas con vecinos del lugar, a través, de quienes se pudo establecer que los bienes en cuestión se estarían tratando de comercializar en calle Tuyuti y calle Parodi.

 

Basados en la información recabada, se apostaron en distintos puntos de la dirección indicada y siendo las 19:15 horas aproximadamente, se divisó el desplazamiento de a pie de dos masculinos cada uno llevaba en su poder un bulto negro de gran tamaño. Razón por la cual, los efectivos policiales, se apersonaron a estos individuos quienes al percatarse de su presencia, arrojaron ambos bultos y se diron a la fuga de a pie ingresando por pasillos del lugar, perdiéndose de vista.

 

Procedieron a verificar los elementos que se encontraban en el interior de las bolsas de residuos color negra, constatándose que se trataban de 1 Monitor Marca Philip, color negro de 19”, 1 Monitor Marca SAMSUNG de 19”, color negro, 2 Teclados marca Genesis, y 2 Mouses marca Genesis. Los cuales presentaban similares características a las que fueron sustraídas desde el Edificio INSSSEP.

 

Por consiguiente se procedió al formal secuestro de los bienes descriptos.

 

Posteriormente se hizo presente la señora Schmidt Erica, quien reconoció los elementos secuestrados como propiedad del Edificio de INSSSEP y conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente, se procedió a la entrega de los mismos.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios