Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

ESPECTACULOS

14 de febrero de 2022

Wanda Nara agarró a Icardi stalkeando a la China Suárez: "Le rompió el teléfono"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Juan Etchegoyen contó lo que habría sucedido en la casa de Paris minutos antes de que el futbolista cierre su cuenta de Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen provocando diferentes noticias después de que el futbolista cerrara su cuenta de Instagram y Juan Etchegoyen contó una información bomba en las últimas horas.

A una semana de que el jugador despertara rumores de crisis con la empresaria, el periodista reveló el ultimátum que la empresaria le habría dado a su marido tras encontrarlo espiando a la China Suárez en las redes.

"Yo conté que Wanda Nara agarró infraganti a Mauro Icardi stalkeando a la China Suárez, y por eso cierra su cuenta de Instagram, por pedido de ella", comenzó diciendo el conductor de "Mitre Live" en "Emparejados".

En ese sentido, siguió con su relato: "Pero les voy a contar el detrás de escena. Cuando Wanda lo agarró infraganti, viendo a la China Suárez, me cuentan que hubo una serie de enojos, en donde Wanda le dice ‘o cerrás tu cuenta de Instagram o cuento lo de la separación y que se venga el PSG, todo’".

Y apuntó: "Me dicen que en medio del enojó, le tira el celular al piso y lo hace pedazo".

El verdadero motivo por el que Mauro Icardi cerró su Instagram: la reacción de Wanda Nara

"Icardi le dijo a Wanda ‘prefiero cerrar mi cuenta de Instagram y no que cuentes lo de la separación’. Porque se viene un lio bárbaro", amplió el periodista en el programa que conducen Tucu López y Sabrina Rojas.

Recordemos que en los últimos días, el futbolista del PSG cerró su red social pocos días y al volver a activarla aseguró que lo hizo porque perdió una apuesta y que su matrimonio con Nara está perfecto. Obviamente a partir de esa declaración fueron distintas personas las que no creyeron en la excusa que puso el jugador argentino.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios