Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

TRANSITO

14 de febrero de 2022

Operativos móviles: 34 motos y 7 autos secuestrados en Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La Ciudad de Resistencia, a través de Secretaría de Gobierno; y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana; llevó a cabo un amplio operativo de control general integrado por las Direcciones de Tránsito, Inspección General, Bromatología, Control Acústico; junto a personal de la Policía del Chaco.

Este trabajo en conjunto se da en el marco de un plan de acción impulsado por el intendente Gustavo Martínez con el objetivo de ordenar y generar las condiciones de convivencia entre los vecinos, los propietarios de lugares nocturnos y la gente que concurre a ellos. 

El Subsecretario de Tránsito Matías Breard participó y dio detalles de los procedimientos. " Se efectuaron inspecciones en diferentes locales bailables del microcentro como así también bares y kioscos. Como resultado diversos bares y kioscos fueron clausurados por no respetar el horario de cierre, por no contar con habilitación y por vender bebidas fuera del horario permitido.

 

OPERATIVOS A MOTOVEHICULOS CONTRA WILEROS, PICADAS Y ESCAPES LIBRES. 

Con respecto a los controles móviles de tránsito Breard indicó, "Hemos intensificado los controles haciendo hincapié en poder evitar la conducción peligrosa de wileros ó picadas y también la utilización de escapes libres, procediendo rápidamente con la policía del Chaco ante algunas conductas evasivas. Tal fue el caso de un automóvil que colisionó un motorista y que luego se dio a la fuga en inmediaciones al Domo del Centenario y fue detenido en Mac Lean y Salta por Policía Caminera, donde se confeccionaron actas por fuga y otras faltas, para luego remover el vehículo al depósito municipal".  

"ADEMÁS SE REALIZARON LAS SIGUIENTES TAREAS:

"Control de cierre en horarios de Bares y Pubs.

* Venta de Bebidas fuera del horario permitido a kioscos.

* Evitar Picadas de motos.

* Wileros.

* Sonidos de escapes libres y equipos de música en autos y motos.

* Alcoholemia.

* Documentación Obligatoria para la Circulación.

* Elementos de Seguridad para vehículos (cascos, luces y cinturón de seguridad )". 

Por último el subsecretario agregó que " un total de 34 motos y 7 autos fueron removidos al depósito municipal, con la confección de 134 actas de infracción". 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios