Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 00:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.7º

POLICIALES

12 de febrero de 2022

Se busca el paradero de la menor Lisandra González

La joven de 16 años se halla desaparecida de su domicilio desde el 07/02/2022

En fecha de ayer, el señor Ángel Daniel González, de 38 años, denunció en la Comisaría 13ra., la desaparición de su hija de 16 años.

González indicó que tiene como hija a LISANDRA LETICIA GONZÁLEZ de 16 años, quien convive con su ex pareja, madre de la menor en una vivienda ubicada en el Barrio Aromitos de esta ciudad, y manifestó que hace tres días que va al domicilio de ellas sin poder dar con su hija.

Este 11 de febrero volvió a la casa donde vive la menor y su ex pareja le dijo que "LISANDRA" no aparece hace 72 horas en su domicilio y que desconoce su paradero.

El señor González de forma inmediata recorrió todo el barrio mencionado, como así también barrios aledaños no pudiendo dar con el paradero de la misma.

Así mismo el señor González aclaró que por manifestaciones de su ex pareja, "LISANDRA" en estos últimos días se encontraba con un muchacho de origen colombiano, de quien desconoce datos de identidad, además que la menor también frecuentaba a la ciudadana A.R, con domicilio en el Barrio Cristo Rey, desconociendo dirección exacta pero que él podía llevar a la policía al domicilio.

Solicita la restitución de su hija y solicita que se le interrogue a su ex mujer.

La misma responde a las siguientes características: contextura delgada, de 1,70mts. De estatura aprox., tez trigueña, ojos color marrones, cabello largo color negro y como característica personal, presenta cicatrices de cortes en su antebrazo izquierdo (autolesiones), y se encontraba vestida la última vez que fue vista con una remera tipo Top color blanca, un pantalón Jeans color negro y un par de zapatillas con plataforma de color blanca y marrón.

Cualquier novedad comunicarse con los números telefónicos N° 3624-609982 o 3624-603264 pertenecientes a la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas o bien al Servicio de Emergencias 911.-

Consultado con la Fiscalía en Temáticas de  Género en turno dispuso se active Protocolo búsqueda.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios