Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 04:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 10.9º

TRAGEDIAS

11 de febrero de 2022

Un hombre murió mientras hacía ejercicio en un gimnasio

En la filmación se a la víctima cuando se desvanece y cae al piso ante la mirada de otras personas y lo lenta que fue la reacción de quienes estaban en el lugar

Un hombre de 32 años murió en un gimnasio mientras se encontraba haciendo ejercicios. Según los médicos, se trató de un paro cardiorrespiratorio. Todo el hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad.

La muerte del hombre ocurrió el 8 de febrero en un gimnasio de Lima, Perú. La víctima fue identificada como Johan Montero Villanueva.

En el video se ve como el hombre se desvanece mientras se encontraba en una de las máquinas. Dos hombres lo ven caer pero uno se mueve hacia otro extremo del gimnasio, mientras que el segundo continúa haciendo ejercicios como si nada hubiese pasado.

Finalmente, una tercera persona es la que se acerca a ver qué había pasado y luego se van acercando otros.

 

La familia de la víctima por su parte se quejaron de que los encargados del gimnasio no saben técnicas de primeros auxilios y criticaron el modo en que actuaron. También reclamaron que no hayan llevado a la víctima a un hospital de manera inmediata.

"Esperaron 50 minutos para llamar a un familiar, esperaron a que el familiar demore media hora más en llegar, para poder a gritos pedir que lo llevaran. El hospital está a la espalda y no es posible que no lo puedan llevar. Hay una clínica a menos de media cuadra, ¿por qué no lo auxiliaron?", manifestaron.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios