Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

ESPECTACULOS

11 de febrero de 2022

Rodrigo de Paul confirmó su separación de Camila Homs

El volante de la Selección Argentina de Fútbol habló con el Pollo Álvarez y reconoció el distanciamiento en medio de fuertes rumores de un romance con Tini Stoessel.

Luego de varias especulaciones Rodrigo de Paul confirmó la separación de Camila Homs, tras 12 años de matrimonio y dos hijos en común.

El futbolista se lo contó a Joaquín El Pollo Álvarez durante la última emisión de Nosotros a la Mañana (El Trece).

Esto se destapó luego de que el conductor hablaba con sus compañeros de trabajo sobre la Selección y Carlos Monti, integrante del panel, le preguntó: “Hablando de De Paul, ¿está separado, no? ¿o metí la pata? Porque vi un posteo de Camila...”, indagó. 

“Yo la vez que le pregunté a Rodri, que es amigo, me había dicho que sí, pero si querés le vuelvo a preguntar, le escribo ahora...”, le contestó el Pollo quien minutos después tuvo la confirmación. 

‘Sí, amigo, estoy separado hace meses, nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí...’”, leyó Álvarez de su celular.

Los rumores de crisis entre el futbolista y su actual ex mujer comenzaron el año pasado, luego de que se desatara el famoso “Wandagate” donde circulaba una fuerte versión de que La China Suárez había mantenido algunas conversaciones con el volante de la Selección. 

Sin embargo, nada de esto pudo comprobarse y otro nombre comenzó a sonar con más fuerza ya algunos especulan que De Paul y Tini Stoessel estarían iniciando una relación. 

 Y si bien él prefirió no brindar ninguna declaración al respecto, en las últimas semanas un gesto 2.0 más que elocuente alimenta cada vez más estas versiones ya que Camila, instalada en Buenos Aires  dejó de seguir a la cantante en Instagram.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios