Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.5º

LOCALES

9 de febrero de 2022

Video - Resistencia: le robaron el celular a mi hija de 7 años

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así lo ratificó en Alerta Urbana, por radio FM Gualamba 93.7, la Dra. Johana Dorrego, madre de la menor de 7 años, que sufrió este 01 de febrero el arrebato violento de su celular mientras se encontraba en el automóvil mirando videos.

La señora Johana relató que mientras se encontraba realizando compras en una verdulería ubicada en Av. 9 de Julio y Av. Farías, dejó estacionado su auto cerca con sus hijas de 5 y 7 años dentro. En ese momento ve pasar una motocicleta Honda Titán azul, que estacionó en el medio de la avenida, situación que le llamó la atención. La ventanilla estaba cerrada pero su hija bajó el vidrio porque tenía calor, ya que el auto estaba apagado.

Seguidamente un joven baja de la moto y le arrebata el celular. En la moto iban dos jóvenes y fue el acompañante quien bajó y sustrajo el teléfono móvil, mientras que la nena empezó a gritar y a llorar desconsoladamente. Este era delgado, alto y tenía una remera rosa claro y bermuda, y el conductor de la moto, era de contextura robusta y tenía una remera blanca una bermuda y zapatillas negras con blanco. Ambos tenían el casco puesto por ello la señora Dorrego describió como se encontraban vestidos.

No solo le arrebataron el celular sino que además le golpearon la muñeca aseguró y la menor ahora padece crisis de nervios “Evitamos preguntarle sobre el tema porque se larga a llorar” manifestó.

Así mismo dijo que una mujer le habría dicho que estos jóvenes eran del barrio Malvinas y otros le dijeron que siempre andaban por la zona en la misma motocicleta Honda Titán azul con cascos, declaró.

La mujer denunció y ratificó la denuncia con su declaración testimonial aclarando varios puntos, sin embargo el celular aun no fue recuperado

Por último conforme la contextura física la señora Dorrego podría identificar a los delincuentes pero no así por su rostro e indicó que quien arrebató el celular no poseía ninguna discapacidad motriz.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios