Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.7º

MUNDO

8 de febrero de 2022

Viajó a Reino Unido para conocer a su novio virtual y fue asesinada a puñaladas

El crimen de Ashley Wadsworth, una canadiense de 19 años, causó conmoción en todo el mundo. Detuvieron a su novio y no buscan más sospechosos.

Ashley Wadsworth, una joven de 19 años, viajó desde Canadá hasta Reino Unido para estar con su novio, Jack Sepple, al que había conocido por internet un año antes. El 1 de febrero, la policía la encontró asesinada a puñaladas en la cama.

Vecinos habían llamado al 911 tras escuchar gritos en el departamento de Sepple, en Chelmsford, Inglaterra. La policía de Essex confirmó que el joven, de 23 años, fue detenido y advirtió que “no busca más sospechosos”.

Según medios canadienses, la joven mormona nunca había salido de Vernon, en Columbia Británica, hasta que se decidió a viajar a Reino Unido tras conocer a Sepple en 2020 por una aplicación de citas online.

“Lo amaba de verdad. Las cosas eran increíbles al principio”, contó al Daily Mail una amiga de Wadsworth, Ana-Marie Taylor.

Ashley compartió numerosas fotos junto a su pareja en lugares turísticos como el Palacio de Buckingham y la Torre de Londres. Había llegado a fines de noviembre y el plan de Wadsworth era quedarse en Inglaterra hasta abril.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios