Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.6º

MUNDO

7 de febrero de 2022

Murió una nena de 2 años tras comer una galleta envenenada que le dejaron a su perro

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Otra nena también comió y está internada. Ocurrió en México.

Gran conmoción y tristeza causó la muerte de una nena de dos años en la localidad de Tototlán, en México.

Según medios locales, la menor y una amiga estaban jugando en el patio de su casa cuando encontraron una galleta y la comieron.

Poco después comenzarona sentirse mal y fueron trasladadas al hopsital. Una de las chiquitas, identificada como Heidy Valeria, murió y la otra sigue internada.

Durante la investigación del caso se descubrió que el perro también experimentó malestares por intoxicación.

Al constatarse que se trataba de un envenenamiento a través de la galleta, las autoridades comenzaron a trabajar en la hipótesis de que el ataque estaba dirigido al animal.

El presidente municipal de Tototlán, Juan Carlos Velázquez, se refirió al tema en su cuenta de Facebook: "En lo personal, tener dos hijas me ha hecho ver el mundo de distinta manera, por eso he estado al pendiente de este caso desde el ámbito de la competencia Municipal".

Tras señalar que "cosas como estas no deben suceder de nuevo", el funcionario sostuvo que "como padre de familia me uno a la exigencia de justicia".

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios