Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

7 de febrero de 2022

Último momento: detienen al supuesto conductor del auto robado en Resistencia que apareció en Corrientes

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Esta mañana efectivos de la División Sustracción Vehícular, dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas detuvo por la causa Supuesto Hurto, a Federico Ezequiel Svriz, supuesto autor del robo de un automóvil Ford Fiesta que fue hallado en Corrientes

Este 04 de febrero se produjo la sustracción de automóvil marca FORD FIESTA, color rojo, dominio OSJ-052, en Resistencia, el cual posteriormente fue secuestrado por personal de la Municipalidad Corrientes – Capital, en Av. Costanera y Don Bosco.

Conforme los datos que fueron surgiendo de la investigación, relacionados al posible autor del hecho; y luego de recopilar información y utilizando herramientas informáticas con las que cuenta esta División, tomaron conocimiento que el ciudadano Svriz, tendría familiares en diferentes puntos de esta ciudad y localidad de Fontana.

Continuando con las pesquisas en el día de la fecha, efectivos de la División Sustracción Vehicular logró la individualización de FEDERICO EZEQUIEL SVRIZ, de 24 años, quien no ofreció resistencia.

En poder del mismo se secuestró (1) una  cartuchera multicolor conteniendo (1) un perfume para damas, (1) un juego de llaves, (1) llave de automóvil marca FORD, (1) un celular marca SAMSUNG.

Conforme lo dispuesto por Dr. FRANCISCO DE ASIS DE OBALDIA, el ciudadano SVRIZ fue notificado de su aprehensión en causa "Supuesto Hurto Vehiculo Dejado Via Publica en Concurso Real c/Privacion Ilegitima de la Libertad"- y fue identificado en la Division Antecedentes Personales.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios