Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

TRANSITO

7 de febrero de 2022

Resistencia: 8 autos removidos al corralón y locales multados en controles nocturnos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La Ciudad de Resistencia junto a Secretaria de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana continúan con operativos de control general con el objetivo de evitar siniestros viales.

Con modalidad móvil, los agentes recorrieron diferentes puntos de la ciudad verificando documentación y elementos de seguridad. Un total de 8 automóviles fueron multados por varias irregularidades como,falta de  licencia de conducir, seguro y alcoholemia positiva.

 

El Subsecretario de Tránsito Matías Breard recorrió los controles e indicó que se está trabajando para mantener el orden social y evitar conductas peligrosas al conducir. "Es importante marcar presencia en las calles de Resistencia, con operativos preventivos tanto en el tránsito de la ciudad como así también en los espacios de recreación, boliches, bares y locales comerciales donde insistimos con el cumplimento de las normas básicas de convivencia ciudadana"

 

"Acudimos mediante denuncias de vecinos por ruidos molestos o por alguna conducta desaprensiva de conductores que realizan maniobras peligrosas en sus vehículos". 

 

INSPECCIÓN GENERAL 

 

Con respecto a cierre de locales bailables el subsecretario agregó "este fin de semana se han clausurado cuatro (4) locales bailables por excederse del horario permitido y por falta de habilitación entre otras faltas. Los agentes previamente dan aviso a los dueños de locales sobre las normas municipales, horario de cierre y documentación exigible, pero al no respetar estas indicaciones básicas se procede a la confección de multas y/o clausura". 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios