Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.7º

LOCALES

6 de febrero de 2022

Finalizó la primera etapa de la obra del Parque Tecnológico de Fontana

La Municipalidad de Fontana anunció que finalizó la primera etapa de construcción del Parque Tecnológico, una obra que pone en refuncionalización dos naves industriales pertenecientes al ex complejo taninero de la ciudad.

El Parque Tecnológico es una obra que está destinada a ser un lugar productivo, diseñado y organizado para fomentar la instalación de empresas que utilicen el conocimiento y la innovación, a través de una vinculación formal con entidades tecnológicas y educativas.

“Es una gran oportunidad para nuestra ciudad, para lograr atraer nuevas empresas de vanguardia y generar más y mejores puestos de trabajo para nuestros jóvenes profesionales. Seguiremos trabajando en conjunto para crear más y mejores oportunidades de crecimiento para nuestros ciudadanos y ciudadanas”, expresó la Intendente Patricia Rodas.

 

En ésta primera etapa se llevaron adelante trabajos de refacción, preservando el patrimonio histórico de la antigua planta taninera, icono de la ciudad. El área que se intervino comprende dos naves industriales ubicada sobre la calle Santiago del Estero, donde se incluyen nuevas construcciones complementarias: núcleos sanitarios, bas exprés, y galerías circulatorias.

Una vez concretado y puesto en funcionamiento atraerá nuevas inversiones y mejoramiento en infraestructura para Fontana, otro objetivo es convertir a la ciudad en un polo de atracción no solo de empresas tecnológicas y educativas, sino también de tipo gastronómica, hotelera, y comercios.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios