Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

5 de abril de 2020

Recuperan parte de mercadería robada

Efectivos policiales de la Comisaría 1ra. de Fontana, días atrás habían tomado conocimiento sobre un hecho ilícito que se habría producido en el depósito municipal ubicado en Avenida Brasil y pasaje Alvear.

En este lugar, personas desconocidas habían sustraído mercaderías varias y por ello se comisionaron policías del servicio externo de esta unidad para fines investigativos.

Seguidamente mientras los efectivos circulaban por Avenida 25 de Mayo N° 5000 aproximadamente, donde observaron a un hombre que trasladaba a pie un bulto, de similares características a las denunciadas.
Cuanso el sujeto oyó la voz de alto policía, se dio a la fuga, perdiéndose de vista y abandonando el bulto mencionado.

Dentro del bulto, había (10) diez latas de leche en polvo, y (25) veinticinco paquetes de galletitas surtidas. 
Se procedió al formal secuestro de las mercaderías instruyéndose actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal en turno.

Además Alerta Urbana pudo saber que, la leche robada desde el depósito municipal, fue donada por una empresa de transporte local, el viernes 27 de marzo y el día domingo fue sustraída. Ayer en horas de la noche la policía de Fontana pudo recuperar parte de lo robado, ya que además de la leche y galletas también robaron paquetes de yerba.

COMPARTIR:

Comentarios