Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

4 de febrero de 2022

Resistencia: Persecución, tiros y dos detenidos por trasladar marihuana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La División Operaciones Drogas Villa Ángela, con intervencion del Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Saenz Peña, tomaron conocimiento del presunto transporte de sustancias estupefacientes desde la capital provincial hacia la ciudad de Villa Angela.

Según la información que obtuvieron, esas sustancias serían trasladadas por un tal "Ale". A raíz de ello iniciaron inteligencia en conjunto con la División de Operaciones Drogas Resistencia.

En el día de hoy comenzaron el seguimiento al principal sospechoso desde la localidad de Vilelas, quien se conducía en una Motocicleta Yamaha XTZ compañado por otro sujeto quien portaba una mochila y una segunda motocicleta  conducida por un tercer masculino.

En interseccion de Avenida Alberdi y Malvinas Argentinas estacionaron los rodados y se dirigieron al santuario del "GUACHITO GIL" existente en el lugar.

Según la información obtenida esa mochila contenía la sustancia estupefaciente y estos sujetos  presuntivamente estarian armados, por lo cual de manera sigilosa los efectivos procedieron a la interceptacion, logrando la aprehension del acompañante que portaba la mochila y el principal investigado se dio a la fuga al igual que el tercer sujeto de la motocicleta de menor cilindrada iniciándose asi una persecución policial.

En un momento dado uno de los hombres esgrimió un arma de fuego contra los efectivos, efectuando por ello los policías disparos de advertencia al suelo con el arma reglamentaria y así el malviviente arrojó su arma de fuego, prosiguiendo con su  huida y la persecucion policial hasta Avenida Hernandarias, donde el individuo pierde el control del rodado, cae al suelo y tras resistirse es aprehendido siendo identificado como  ALE de 33 años, quien a simple vista poseía lesiones en el pie producida por un impacto de bala. 

Solicitaron  presencia de la ambulancia para su traslado al centro asistencial con custodia policial.

Durante todo este proceso el efectivo que efectuó la aprehension resultó lesionado y se secuestró el arma de fuego descripta asi como una vaina calibre 9 mm en el lugar donde se efectuó el disparo en su defensa.

En cuanto al tercer sujeto en persecucion por los pasillos de Villa Don Alberto, arrojó el rodado y se dió a la fuga perdiéndose de vista no siendo detenido y se secuestró el rodado.

Ante la presencia del testigo, encontraron en el interior de la mochila siete formatos rectangulares recubiertos con cinta de embalar. Que efectuado el pesaje y narcotest de sustancia y se determinó que era MARIHUANA con un peso de 7.784 Gramos  

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios