Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ENTREVISTAS

2 de febrero de 2022

Schneider: “dos delincuentes organizaron la marcha”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En la mañana de hoy, en Alerta Urbana por FM Gualamba 93.7, Gustavo Olivello entrevistó telefónicamente al Director de Diario Norte, el periodista Sergio Schneider para conocer su opinión sobre distintos temas de relevancia local y nacional.

La renuncia de Máximo Kirchner

Si bien cada uno tiene sus razones y motivos, lo de Máximo fue un papelón para el país, comenzó señalando el periodista y director de Diario Norte Sergio Schneider, al referirse a la renuncia del legislador a la Jefatura del Bloque de Diputados del F.D.T. en el día de ayer.

Es insólito que el gobierno salga a pedir apoyo internacional para renegociar la deuda y que no cuente con el de sus propios aliados, dentro de la coalición gobernante, resaltó.

A su vez, manifestó que no le cierra por ningún lado que la vicepresidenta Cristina Fernández este en desacuerdo, ya que del mismo modo que no respalda las decisiones del actual presidente de la nación, tampoco salió a criticar la decisión de Máximo. Su silencio lo consciente, afirmó.

La marcha contra la Corte Suprema de Justicia

En forma sarcástica Schneider, manifestó: “…es como que el Corona Virus haga una marcha contra los laboratorios que fabricaron las vacunas”. Aclarando aún más su opinión al respecto, señaló: Una marcha organizada por dos delincuentes, (Amado Boudou y Luis D´Elía) contra la justicia, a mí no me provoca nada. No idealizo la Corte que tenemos, pero me doy cuenta claramente que buscan tumbarla no por sus errores, sino por sus aciertos.

Enero en el Chaco

Consultado por la crisis en cuanto a los servicios durante el mes de enero en la provincia, indicó que cada vez que ocurren eventos que causan impacto en la gente, como los cortes continuos de servicios de energía eléctrica o de agua, queda expuesta nuestra realidad. Estamos en una provincia que se pierde en los golpes de efecto y en lo que causa impacto inmediato en la gente a nivel electoral, pero en las cuestiones de fondo hacemos agua, porque ocuparse de eso justamente, no reditúa electoralmente.

A su vez, recordó a modo de ejemplo, las inundaciones que padeció la provincia en varias oportunidades y que la solución llegó cuando las fuerzas políticas y entidades intermedias, se juntan y logran resultados que permanecen en el tiempo. Lamentablemente, los políticos que continuaron no usaron el ejemplo para solucionar los problemas en las áreas de educación, salud y seguridad, resaltó.

Para finalizar, acotó que lo peor que sucede en éste momento, tanto en el gobierno como en la oposición, es que no toman conciencia del drama de malaria de la persona común, cada vez que tiene que pagar un producto de consumo o servicio.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios