Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ECONOMIA

2 de abril de 2020

NBCH: atenderá el viernes, exclusivamente para el pago de pasivos, AUH y fondo de desempleo

Ante la Pandemia del COVID-19, el Nuevo Banco del Chaco S.A. atenderá a un sector de la población, para el pago de haberes.

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, entrevistó al aire al Presidente del Nuevo Banco del Chaco, 𝑪𝒅𝒐𝒓. 𝑭𝒆𝒅𝒆𝒓𝒊𝒄𝒐 𝑴𝒖ñ𝒐𝒛 𝑭𝒆𝒎𝒆𝒏í𝒂, manifestó que “este viernes y hasta el miércoles siguiente se abrirán todas las sucursales del Banco y se atenderá de forma presencial y de forma exclusiva para el pago de pasivos nacionales, provinciales y municipales, algunos activos que no posean tarjetas, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo en sucursal de calle Güemes y fondo de desempleo en la sucursal de Juan B. Justo, de 7:30 a 12:30 en todas las localidades”

Algunas minifialiales tienen cuestiones especiales propias de su funcionamiento de días y horarios, como así también los Bancos móviles. Hay lugares que son sucursales del Banco sino convenios de atención específica y dependen de las instituciones donde están expresó.

Sin embargo, aquellas personas que no tengan débito y quieran presentarse al Banco a pagar impuestos o facturas de luz o teléfono, el presidente indicó que “no se atenderán estos casos”. Aquellas personas que posean tarjetas de débito deben asistir a los cajeros, siempre cumpliendo y teniendo en cuenta las medidas de prevención del COVID-19

Para la contención de pequeños, medianos y grandes empresas, el presidente expresó que “se han diseñado herramientas y se están asistiendo a empresas que tienen sus sueldos a través del Banco del Chaco con asistencia puntual con líneas de 24% que estableció Nación y otras medidas que estaremos anunciando, que tienen que ver con la contención y la estructura de la cadena de pagos”

Con respecto a Tarjeta tuya el Banco Central estableció que los vencimientos de las tarjetas no se cobren hasta el 13 de abril y han bajado los intereses, sin embargo, “lo que prevé la norma es que aquellas personas que pagaban de otras formas o por otros medios, fuera de lo que es el débito es a quienes no se pueden cobrar estos intereses” expresó 𝑪𝒅𝒐𝒓. 𝑴𝒖ñ𝒐𝒛 𝑭𝒆𝒎𝒆𝒏í𝒂.

COMPARTIR:

Comentarios