Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.3º

POLICIALES

30 de marzo de 2020

Robaron cajones de cerveza y violaron la cuarentena

Los efectivos policiales de la Comisaría 1ra. Metropolitana realizaban recorridas de prevención cuando observaron a dos masculinos en la vía pública, infringiendo el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Conforme al Operativo de Seguridad, "Emergencia Sanitaria", los policías demoraron a dos hombres, quienes se hallaban en la vía pública sin justificativo, llevando consigo (2) Cajones de Cerveza.

Los mismos fueron conducidos desde calle Juan B. Justo, y fueron identificados como L.R.A., de 34 años y M.S.C., de 28 años y los cajones de cerveza secuestrados.

Por el hecho radicó la denuncia el señor W.B.I., de 70 años, quien dio cuenta que es dueño de una cancha de fútbol 5, ubicada por calle Juan B. Justo y que cerca de las 21:40 hs se acercó hasta la cancha, donde constató que la cantina tenía violentado el candado, como así también en el interior faltaban los elementos secuestrados.

Por ello accionó penalmente contra los demorados, se labró el acta de constatación y se interiorizo al Fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión de ambos en causa "SUPUESTO ROBO Y SUPUESTA INFRACCIÓN ART. 205° EN CONCURSO REAL CON ART.239".

COMPARTIR:

Comentarios