Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

DEPORTES

20 de enero de 2022

Llegó Juanfer Quintero, el nuevo 10 de River

El colombiano Juan Fernando Quintero llegó este jueves al país en un vuelo privado y este viernes, el médico de River, Pedro Hamsik, lo someterá a una revisación médica en una clínica del barrio de Belgrano para conocer el grado de la lesión que sufrió en el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda y que le impidió completar el partido amistoso que la selección de su país jugó el domingo pasado ante Honduras.

En principio, Quintero deberá mantenerse inactivo durante 10 días con lo cual recien a mediados de la próxima semana podrá incorporarse a las prácticas que el plantel de River viene realizando en Ezeiza a las ordenes de su técnico Marcelo Gallardo. Ese retraso le quitará al zurdo colombiano las chances de jugar desde el arranque los tres primeros partidos por la Copa de la Liga que River encarará ante Unión de Santa Fe, Patronato y Newell's. En esta temporada Quintero llevará la histórica camiseta numero 10 en lugar de su compatriota Jorge Carrascal.


"Estoy muy contento y agradecido por todo esto que estoy viviendo y le agradezco a Gallardo también por su interes. No veo la hora de entrenar con mis nuevos compañeros. Todos sabemos lo que pasó, pero yo vivo el día a día y ahora es un reto nuevo. Hay que empezar de cero. Ya sabemos lo que representa River", dijo Quintero en un breve contacto con los periodistas a la salida del Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires.  

Este viernes, también, River tendrá su primer ensayo de fútbol formal en un amistoso con Independiente, que se jugará a puertas cerradas en el campus de Ezeiza como parte de la pretemporada. Tras la negativa de participar en el torneo de Maldonado, Uruguay, por los posibles contagios de Covid-19, Gallardo solicitó tener al menos tres partidos preparatorios y el primero será ante el equipo que ahora dirige Eduardo Domínguez.

Luego de la pretemporada en San Martín de los Andes, el plantel volvió al trabajo en Ezeiza con una rutina física de la que participaron también Carlos Auzqui, Cristian Ferreira y Franco Petroli, ausentes en el trabajo realizado en la provincia de Neuquén. Los tres trabajarán con el plantel superior, aunque Auzqui lo hará hasta arreglar su préstamo a Vélez o su venta al Cruzeiro de Brasil.

Diferente es la situación de Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, que seguirán trabajando sin sumarse al plantel por la falta de acuerdo para renovar sus respectivos contratos que se terminan en el 30 de junio. La postura del club se mantiene firme y ambos jugadores no serán tenidos en cuenta por Gallardo hasta tanto no arreglen su vinculo con la institución.

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios