Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.4º

TENDENCIAS

16 de enero de 2022

Le escribió contándole que estaba en crisis y su respuesta ya es viral en TikTok

En un texto en el que al parecer ella le decía que se sentía gorda, el joven le contestó a su expareja algo que dejó sin palabras a cientos de internautas.

Es común que las personas tengan días en los que no se sienten seguras de sí mismas, lo que no es tan frecuente es escribirle a la expareja para contarle la crisis por la que se está pasando. Sin embargo, la usuaria de TikTok conocida como @rodrickssimp_ pasó esto por alto y le escribió a su exnovio buscando consuelo.

Al parecer Hannah Margherita, identificada así en la red social , despertó sintiéndose “gorda”, al menos así se interpreta en el video que compartió en TikTok , por lo que decidió enviarle un mensaje a su exnovio expresando que no se encontraba bien.

Pero la respuesta del joven la dejó sin palabras, pues este le dijo: “si te sientes gorda, solo no comas por unos días”.

La respuesta fue tan impresionante para Hannah que decidió compartir el mensaje en su perfil de TikTok y los comentarios no se hicieron esperar.

Algunos afirman que su respuesta “fue horrible”, mientras otros más insolentes preguntan “¿qué demonios se suponía que debía decir?”

En el mensaje de texto el joven agrega: “No sé qué más decirte”, sin embargo, su esfuerzo por suavizar el golpe no dio resultado.

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios