Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTACULOS

15 de enero de 2022

Murió el actor y locutor Daniel Guerrero a los 76 años

Participó en películas como Un elefante color ilusión, La flor de la mafia, y El bromista; fue marido de Zulma Faiad con quien tuvo dos hijas

El mundo de la farándula se conmocionó por la muerte de Daniel Guerrero, actor y locutor con amplia trayectoria en el cine, televisión y radio, que falleció este sábado a los 76 años. El artista estuvo internado luego de contraer coronavirus, y su cuadro se agravó debido a que padecía EPOC desde hacía varios años. Fue la Asociación Argentina de Actores quien confirmó la noticia.

Guerrero egresó del ISER en 1968 y luego comenzó a trabajar como locutor en las emisoras El Mundo, Splendid, Belgrano, Rivadavia, FM Palermo, entre otras. No obstante, rápidamente incursionó en la actuación y llegó a participar en programas de vieja data como Tu mundo y el mío, Por siempre amigos, Alta comedia, Rosse, Pablo en nuestra piel, El teatro de Darío Víttori, así como también en Quiero gritar tu nombre, Cara a cara, Esta puede ser su historia, y Matrimonios y algo más.

Asimismo, condujo variados ciclos de entretenimiento así como los noticieros Buenas tardes, mucho gusto, Sábados continuados, Sábados musicales, Matinee, Nuevediario, Hollywood en castellano, y Teleonce informa.

También tuvo un paso por el teatro y llegó a participar en obras como Aplausos, El andador, Mateo, Es más lindo con amor, Una Zulma y dos Adanes, Unas piernas con historia, Cena de matrimonios, Estrellas de mar, Cuando Adán perdió la hoja, Una noche a la italiana, Novio por diez días, Usted no es Greta Garbo, Mi viudo tiene un marido, entre otras.En ese sentido, tuvo oportunidad de lucirse en la pantalla grande en películas como El bromista, Brigada explosiva contra los Ninjas, La flor de la mafia, Un elefante color ilusión, y Micaela, una película mágica.

En relación a su vida íntima, fue pareja de Zulma Faiad, con quien se casó y tuvo dos hijas, Daniela y Eleonora, esta última conocida por ser cantante.

En sus redes sociales, la actriz compartió un sentido mensaje de adiós a quien fue uno de sus amores más conocidos. “Despido en su camino al infinito a Daniel, padre de hijas, con cariño y respeto que cultivamos en palabras compartidas durante estos últimos años”, expresó la exvedette y luego agregó: “Te voy a extrañar”.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios