Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.1º

13 de marzo de 2018

Resumen de Noticias Nacionales

Las noticias nacionales también están en Alerta Urbana

Patovicas le dan brutal paliza a pibe en la puerta de un boliche

El salvaje episodio tuvo lugar en las afueras de un local bailable de Corrientes. Los custodios, además de golpear al joven, le destruyeron el celular. Todo ocurrió ante la presencia de testigos que dejaron grabada la situación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sabía que estaba embarazada y dio a luz en la calle

El insólito caso ocurrió en Lamarque, Río Negro. La mujer tuvo a su cuarto hijo en soledad, en plena madrugada, mientras su marido iba en búsqueda de ayuda.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La CGT deliberó sobre su nueva conducción

La cúpula se reunió en forma sorpresiva en la sede de UPCN y se mostró unida. La llamada "mesa chica" definió que en la primer semana de abril se reunirá el consejo directivo, y que de allí saldrá la fecha para las elecciones en la central obrera.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Detienen a los padres de nena violada y asesinada

La infortunada víctima de 2 años, arribó sin vida al Hospital Municipal de Morón, estableciéndose luego que la chica presentaba lesiones compatibles con abuso sexual y tremendos golpes aplicados en la cabeza. La Justicia resolvió detener a los progenitores de la criatura, ya que se cree que el individuo abusó y asesinó a la menor, en complicidad con su pareja y madre de la pequeña.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El glaciar Perito Moreno se rompió e inundó El Calafate

Desde el municipio de la localidad santacruceña anunciaron que muchos vecinos debieron dejar sus hogares. El agua llegó hasta la zona de Chacras y aseguraron que seguirá subiendo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por 3 pesos, concejal de Formosa le pegó a una mujer con un palo

Se trata de Omar Zaragoza. Las imágenes de la agresión se viralizaron en las redes sociales y las personas estallaron en su contra.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Turista francesa cayó de un balcón y murió en pleno microcentro

La mujer estaba alojada en un hotel sobre la avenida Corrientes y Uruguay. La policía aún no pudo determinar si se trató de un suicidio, homicidio o accidente. Conmoción a metros del Obelisco porteño.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

15 años a changarín que violó a hijas y tuvo un hijo con una de ellas

Las descendientes del sujeto denunciaron que los abusos "se consumaron en su gran mayoría en el interior de las distintas viviendas alquiladas”. El proceso judicial tuvo lugar en General Acha, a 100 kilómetros al sur de Santa Rosa, en La Pampa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La CGT busca una salida tras el portazo de Camioneros

Con posturas disímiles y con la intención de evitar nuevas fugas, el triunvirato que integran Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña acordó, al menos, convocar al consejo directivo para abril, en tren de activar cuanto antes "un congreso normalizador", del que se espera el alumbramiento de un trato entre los múltiples sectores para elegir la nueva cúpula.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sectores del PJ se mostraron con Moyano y le apuntan a Macri

El líder de Camioneros fue la principal figura en un acto para evocar el triunfo de 1973; hubo presencia del kirchnerismo, pero no fueron ni Rodríguez Saá ni La Cámpora

 
 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios