Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA

11 de enero de 2022

“¡El precio de apoyar dictaduras!”: la furia de Patricia Bullrich contra el Gobierno

Con la presencia del embajador argentino Daniel Capitanich, este lunes se realizó el acto de reasunción de Daniel Ortega en Nicaragua y entre los invitados se encontraba el iraní Mohsen Rezai, funcionario que tiene alerta roja de Interpol por el atentado terrorista a la AMIA.

Es vicepresidente de Asuntos Económicos de la República Islámica de Irán, encabezó la delegación del presidente Ebrahim Raisi en la fiesta del matrimonio Daniel Ortega-Rosario Murillo, destacó Clarín. Es señalado como uno de los autores intelectuales del ataque a la mutual.

Al pesar sobre él la captura internacional, debió ser detenido. Incluso, la Argentina debió pedirle al nicaragüense que lo detuviera. Incluso, meses atrás, Cancillería había condenado su designación. Por el contrario, Rezai fue un invitado de honor de Ortega, en presencia de Capitanich, un gesto que causó sorpresa y que aún no ha sido explicado por los canales oficiales.

En medio del repudio opositor en Argentina, Patricia Bullrich fue una de las primeras en expresar su descargo: “¡El precio de apoyar dictaduras! Capitanich, en la asunción de Ortega en Nicaragua, junto a un acusado iraní por el atentado a la AMIA, con alerta roja de INTERPOL. Luchamos 4 años para mantener esas alertas y ahora las ignoran. El Memorándum fue una herramienta de impunidad.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios