Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

RESISTENCIA

10 de enero de 2022

Resistencia: Con actividades para toda la familia se realizó el cierre del parque navideño

En la tarde del domingo, Resistencia finalizó la muestra del Parque Temático Navideño del Domo del Centenario con actividades al aire libre para el disfrute de toda la familia manteniendo los protocolos sanitarios de Covid – 19. La propuesta contó con paseos en bicibotes, foodtrucks y un tributo especial a Piñón Fijo.

Cabe destacar que el Parque Temático Navideño fue una muestra gratuita y al aire libre, que consistió en figuras navideñas realizadas íntegramente de material reciclado PET  por el personal municipal de distintas áreas de los Centros Comunitarios del Municipio.

El objetivo del parque temático que permaneció durante el mes de diciembre, fue festejar el espíritu navideño ofreciendo actividades para toda la familia y  concientizando a la ciudadanía sobre el cuidado del ambiente a través de la educación, promoviendo que se puede transformar una botella en un adorno navideño.

Además, acompañaron la muestra las ferias de emprendedores, artesanos, foodtrucks, cerveza artesanal, shows musicales y de baile.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios