Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.6º

ACTUALIDAD

10 de enero de 2022

Empresa La Termal: "Suspendimos al chofer"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así lo señaló en una entrevista con Alerta Urbana el señor Armando Luis Petri, propietario y gerente de la empresa "La Termal"

Nevamente un conductor irresponsable, protagonizó lo que casi pudo ser una tragedia. Un colectiveri, quien sería Claudio Ramón Gómez, de la empresa "La Termal" se adelantó en la ruta a un camión, situación que hizo que un auto que venía de frente deba desviarse hacia la banquina.

 

Ante ello, Alerta Urbana entrevistó al gerente de la empresa de colectivos "La Termal", señor Armando Luis Petri, quien ratificó que el micro pertenecía a la empresa y el hecho había sucedido este sábado sobre el mediodía cuando el coche se dirigía de Sáenz Peña hacia Resistencia.

 

Así mismo indicó que el chofer fue identificado, un empleado de apellido Gómez trabaja desde hace varios años "y nunca hemos tenido problemas de estas características, es un excelente chofer. El colec6tenia pasajeros y era el interior 239".

 

Por el momento la empresa está investigando el hecho y el conductor fuera de servicio hasta que se aclare la situación. Paralelamente investiga esta maniobra la Secretaría de Transporte de la provincia "queremos que se aclaren los hechos, no vamos a avalar ningún tipo de malad maniobras. Luego veremos que medidas vamos a tomar. El chofer también tiene el carnet de conducción suspendido. "

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios