Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SANTA FE

8 de enero de 2022

Noche sangrienta en Santa Fe:en pocas horas asesinaron a tres hombres en diferentes barrios

El primero de los hechos se produjo en el barrio Las Delicias. El segundo en el barrio Barranquitas y el tercer hombre que murió esta mañana fue baleado anoche en el barrio San Lorenzo.

Entre el viernes por la noche y la madrugada del sábado se produjeron varios hechos sangrientos en la ciudad de Santa Fe que dejaron como resultado tres hombres asesinados. En el barrio Las Delicias anoche cerca de las 23.30 hallaron sin vida a un hombre de unos 35 años en la vía pública. A las 3 de la madrugada, en las calles del barrio Barranquitas apuñalaron a un joven de 18 años que fue trasladado al Hospital Cullen donde llegó sin signos vitales. Antes de las 6 murió un hombre de 31 años baleado anoche en Aguado y Cervantes del barrio San Lorenzo. Además, seis personas fueron heridas de arma de fuego y de arma blanca en diferentes hechos.

El primero de los hechos sangrientos se registró cerca de las 23.30 del viernes en la intersección de Callejón El Sable y Urquiza, del barrio Las Delicias donde personal policial acudió por un llamado al 911 y halló un hombre fallecido tendido en la vía pública. La persona que presentaba varios impactos de arma de fuego tendría unos 35 años y aún no fue identificada. Es el segundo homicidio en el departamento La Capital en lo que va del 2022. Cerca de las 3 de este sábado, un joven de 18 años recibió múltiples heridas de arma blanca en el barrio Barranquitas y falleció prácticamente en el acto. Santiago Sánchez de 18 años fue trasladado al Hospital Cullen donde ingresó sin signos vitales. Se trata del tercer homicidio en el departamento La Capital en lo que va del año. Antes de las 6 de hoy murió en el Hospital Cullen un hombre de 31 años identificado como Claudio Benitez. El hombre de 31 años fue baleado el viernes cerca de las 22.30 en Aguado y Cervantes del barrio San Lorenzo. Se transformó en el cuarto homicidio en lo que va del 2022 en el departamento La Capital.

Seis heridos de arma de fuego y de arma blanca
A las 22 del viernes, un hombre de 31 años fue herido de arma blanca en el alero de Las Flores. La víctima fue apuñalada en el lado izquierdo del tórax, en medio de una discusión entre familiares y el agresor sería su propio sobrino. Otro violento hecho se produjo casi a la misma hora en Hermanos Madeo y Amenábar del barrio San Lorenzo y dejó un herido de arma de fuego. Se trata de un hombre de 35 años que recibió un disparo en la zona toracoabdominal. Permanece internado en el Hospital Cullen. En el barrio Varadero Sarsotti un joven de 25 años fue baleado en el cráneo y está internado en estado delicado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen. En Padre Quiroga y Lisandro de La Torre apuñalaron a un joven de 23 años y en la Vuelta del Paraguayo hirieron de arma blanca a un joven de 24 años. Está fuera de peligro. Por último, en Coronda un hombre de 32 años fue apuñalado en el abdomen en un hecho que ocurrió el barrio Lafuente.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios