Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

7 de enero de 2022

Robó una moto vio a la policía y huyó

Los efectivos de la Dirección General de Consumos Problemáticos y la División Microtrafico Metropolitana al hallarse realizando recorridas de prevención de hechos ilícitos y contravencionales "Supuestas Infraccion a la ley 23.737" consistente en controles motovehiculares e identificación de personas.

Visualizaron que por  Avenida Arribalzaga,  circulaba un masculino en una motocicleta 110 cc., Color blanca que al notar la presencia de los efectivos policiales que llevaban puesto chaleco identificatorio, y gorra policial, se dio a la fuga haciendo una maniobra brusca girando en U.  Acelerando la motocicleta  en sentido ascendente. Accionar que derivó que los policías  emprendan  un seguimiento dandole la voz de "Alto Policía" y este hiciendo caso omiso. Ya circulando por la altura N° 600 aproximadamente De la calle Arribalzaga dicho sujeto, abandonó el rodado dándose a la fuga a pie por los pasillos de la barriada perdiéndose de vista. 

Seguidamente constataron que se trataba  de una motocicleta marca Honda, modelo Wave, color blanca, sin dominio colocado. 

Tras ser consultado el padrón motovehicular, se estableció que presentaba Pedido Activo en causa "Supuesto Robo" con intervención de la fiscalía Penal N° 3. En razón a ello se procedió al secuestro de dicho rodado quedando al resguardo en la comisaría y posteriormente entregado a sus propietarios previa acreditacion. 

Esta motocicleta es propiedad de la Señora Janet, la cual se comunicó con la redacción de Alerta Urbana y nos expresó lo agradecida que se siente por el rápido accionar de los efectivos policiales que permitió que ella pueda recuperar a la brevedad su motocicleta. 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios