Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

ALIMENTOS

24 de marzo de 2020

“Estamos controlando los precios”

Así los manifestó el Subsecretario de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor y Usuarios de la Municipalidad de Resistencia, 𝑫𝒓. 𝑺𝒆𝒓𝒈𝒊𝒐 𝑽𝒂𝒍𝒍𝒆𝒋𝒐𝒔, ante las reiteradas denuncias de aumento de los precios en diferentes productos de consumo de primera necesidad.

Ante las reiteradas quejas de oyentes por el incremento en los precios de productos comestibles, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, entrevistó al Subsecretario de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor y Usuarios de la Municipalidad de Resistencia, 𝑫𝒓. 𝑺𝒆𝒓𝒈𝒊𝒐 𝑽𝒂𝒍𝒍𝒆𝒋𝒐𝒔 y fue consultado sobre la desmedida remarcación de precios.

El funcionario indicó que “desde hace un tiempo y ayer salimos a hacer control muy estricto coordinados con personal de la Provincia y vamos a elevar todas las actas, hubo casos en que los precios eran correctos y otros desde nuestro punto de vista estaban por encima de lo justificable… Avanzamos administrativamente y hemos habilitado varios teléfonos para que la gente denuncie… las denuncias son innumerables y la mayoría tiene que ver con las verdulerías y si bien los verduleros dicen que el problema tiene que ver con los fletes y el precio que ellos reciben…Este es un tema muy complejo en medio de una crisis”.

“No todos los comerciantes tienen actitudes de especulación, muchos trabajan aun en medio de la crisis respetando precios, pero nunca faltan los pícaros”. También están los compradores de stock que no permiten que los demás puedan acceder a ciertos productos como el alcohol en gel finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios