Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 04:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 10.9º

ACTUALIDAD

29 de diciembre de 2021

Afiliados de INSSSEP sin algunas coberturas en Bs. As

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

18 familias sin provisión de alimentos por falta de pago de INSSSEP. Así lo aseguró una damnificada que se encontraba en tratamiento ambulatorio en Buenos Aires luego de realizarse una cirugía.

Ayer por la mañana, se comunicó con Alerta Urbana la señora Alicia Rodríguez de Barraqueras, quien manifestó que no recibía la asistencia alimentaria por parte de la Obra Social INSSSEP.

La misma indicó que el 30 de noviembre se realizó en el hospital Austral un trasplante de córnea en el ojo derecho y luego fue enviada al Hotel Residencial, frente al hospital, donde le proveían de las cuatro comidas diarias desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Además comentó que la atención de los médicos en el hospital era excelente y que no tuvo que abonar absolutamente nada por la cirugía. De hecho todos los días era controlada por el doctor. Pero también señaló que al día 20 de noviembre al encontrarse en el hotel “me cortan el desayuno y la merienda y al día siguiente el almuerzo y la cena, y no me dijeron por qué. Después le dicen a mi marido que no me podían dar porque el INSSSEP no pagaba. Éramos 18 familias con diferentes problemas de salud”

“A todos nos cortaron la comida a los 18, nos juntamos entre todos para buscar a manera de salir de la situación. Hay personas que están en el Residencial haciendo tratamiento ambulatorio desde hace un año y medio”

“De forma exclusiva,  Alerta Urbana tomó conocimiento que el presidente de la Obra Social, Dr. Antonio Morante viajó a Buenos Aires y se encuentra en esa ciudad a los efectos de solucionar todos estos inconvenientes”

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios