Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.5º

ACTUALIDAD

22 de diciembre de 2021

Wanda Nara se juntó con Joaquín Nahuel, el niño al que prometió encargarle una torta

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Luego de que el joven denunciara públicamente que Wanda no le había contestado más, la “influencer” terminó de cumplir su promesa.

Este miércoles, Wanda Nara visitó a Joaquín Nahuel, el niño pastelero al que había promocionado en sus redes tiempo atrás. La empresaria llegó hasta la casa del repostero para retirar un pedido que le hizo tras no responderle y ser dejada en evidencia por el propio joven en redes sociales.

“Por fin llegó el miércoles. Fue hermoso conocerte @joaquinn5084, ¡a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños”, escribió la influencer en su perfil de Instagram junto a una serie de imágenes tomadas en la casa del niño, ubicada en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

PROMESA CUMPLIDA

Antes de viajar a Argentina, la mediática había dicho públicamente que le iba a encargar una torta a Joaquín Nahuel para el festejo de cumpleaños de su hijo Coqui. Sin embargo, días atrás se conocieron fotos del festejo y el propio Joaquín Nahuel aseguró que Nara no le había respondido ni se había comunicado con él para encargarle nada.

El caso del joven había sido difundido por la propia Nara, quien defendió a Joaquín Nahuel luego de que este fuera víctima de bullying en Twitter. Después de sufrir graves quemaduras en su cuello y cara, el niño empezó a cocinar tortas para recaudar dinero y poder afrontar una serie de costosas operaciones.

La influencer recibió críticas en las redes, al punto de que se vio obligada a revertir la situación rápidamente. El lunes, Wanda compartió una imagen del nene cocinando y aseguró haberle hecho un pedido para otro festejo de su hijo, el cual se realizaría una vez que el futbolista Mauro Icardi arribe al país tras el comienzo de su receso de fin de año en el PSG.

Finalmente, este miércoles Nara pasó a retirar su pedido y le dejó un tierno mensaje a Joaquín Nahuel a través de las redes. El niño, en tanto, compartió imágenes con la mediática y escribió: “Pedido entregado @wanda_nara”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios