Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA

19 de diciembre de 2021

Traición a el electorado: la diputada del Partido Fe formalizó su traspaso al Frente de Todos

La diputada del Partido Fe formalizó su traspaso al Frente de Todos, convirtiendo al oficialismo en la primera minoría en la Cámara Baja con 43 diputados y diputadas frente a los 41 de la oposición.

Mientras en el Congreso nacional se debate la ley de leyes, en la provincia de Buenos Aires continúan los movimientos que redefinen los colores de la Legislatura. Ayer, la diputada del Partido Fe, Natalia Sánchez Jáuregui, formalizó su traspaso al Frente de Todos, convirtiendo al oficialismo en la primera minoría en la Cámara Baja con 43 diputados y diputadas.

“Desde el Frente de Todos, con el escenario político que dejaron las elecciones, creo que los que somos del interior tenemos el gran trabajo de poner la escucha en los pueblos del interior que tanto necesitan políticas con una mirada distinta”, dijo esta mañana en declaraciones radiales la diputada que hasta ayer integraba un unibloque.

En este sentido, la diputada había manifestado días atrás su preocupación por la omisión del Fondo de Infraestructura Municipal en el Presupuesto 2022. “Debemos manifestar opinión contraria al silencio en torno al FIM, haciendo votos por su ulterior incorporación y la consiguiente participación de los intendentes en la ejecución del mismo, habida cuenta de su inapreciable experiencia en la materia”, manifestó.

Su incorporación al Frente de Todos convierte a la bancada oficialista en la primera minoría de la Cámara baja, con un total de 43 legisladores y legisladoras, mientras que Juntos cuenta con 41.

En esta línea, se refirió a la integración del Partido Fe con el Frente de Todos a nivel provincial como “una vuelta a casa, una vuelta al peronismo”. “Creo que por el escenario político que se está planteando”, agregó, “es fundamental el peronismo unido en las próximas elecciones”.

Se refirió además a las últimas elecciones, en las que el presidente del Partido Fe e intendente de San Pedro en uso de licencia, Cecilio Salazar, formó parte de una lista oficialista por la segunda sección.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios