Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.1º

POLICIALES

19 de diciembre de 2021

Resistencia: robo y abuso sexual

Una mujer fue víctima de la inseguridad cuando un delincuente armado ingresó a su casa y cómo no halló dinero, abusó de la mujer quien radicó la denuncia en la comisaría tercera de la capital chaqueña.

En otro hecho de total impunidad de la delincuencia con ribetes dramáticos para la víctima de 57 años, un ladrón sometió sexualmente a la misma, la que bajo amenazas de que iba a ser asesinada debió acceder a las pretensiones del malviviente que logró ser detenido horas después por la policía.

a denuncia por parte de la mujer fue radicada en la comisaría tercera que con algunos datos aportados a los agentes, se llegó hasta el mismo.

El caso que es investigado por el fiscal número 13 subrogante Francisco de Obaldía Eyseric ocurrió el 16 de diciembre en un domicilio de calle Necochea de Resistencia.

La víctima denunció en sede policial que ese día a las 00.15 el intruso sacó un cuchillo tipo tramontina exigiéndole que le entregue todo el dinero y al no poder darle plata, el delincuente se puso violento y le exigió que le practicara sexo oral para luego escapar del domicilio una vez que logró el cometido.

Pero antes de irse tomó el celular de la dueña de la casa y 140 pesos , además le aclaró: "Me llamo B…, voy a volver y más vale que me abras la puerta".

Con las características aportadas por la víctima, fue individualizado  y se confirmó que es un adolescente de 17 años de Villa Ercilla el acusado de dos  hechos: robo y abuso sexual con acceso carnal.

 

 

📻📻📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios