Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

18 de diciembre de 2021

Sáenz Peña: tres de los cuatro fugados de la Comisaría Primera fueron recapturados

Mediante el despliegue policial en la ciudad termal, uno de los fugados de 28 años fue capturado en el barrio Santa Mónica.

Los internos se habían fugado en horas de la madrugada, los efectivos desplegaron tropas por distintos barrios de la ciudad y gracias a la información obtenida en la investigación, esta tarde lograron su captura, fue puesto a disposición de la justicia.

Alrededor de las 8 de la mañana, los agentes de la Comisaría Primera de Sáenz Peña constataron que cuatro internos se fugaron del sector de celdas. Habrían escapado tras dañar un ventiluz. Se dio intervención a la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Marcelo Soto y se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Evasión.

Desde entonces se convocó a todas las unidades policiales de la localidad para buscar a los fugados, se dio intervención al Departamento de Investigaciones Complejas, y a los puestos camineros, como así también a las policías de provincias vecinas.

Alrededor de las  14, los uniformados de la División Patrulla Preventiva, obtuvieron información precisa que en el barrio Santa Mónica uno de los fugados, estaba escondido o intentaba esconderse por la zona.

Se dirigieron al lugar con varias patrullas, y entre la calle 22 y 37, lograron la demora de un hombre de 28 años. Las características de este hombre coincidían con la del buscado. Se trataba de Mario Villar.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente, fue notificado de su aprehensión por Supuesta Evasión.

También se hace saber que los efectivos policiales también pudieron dar con el paradero de Riverio Sergio, el mismo se encontraba escondido en una construcción precaria en la periferia del barrio Ex-Aeroclub distante a 2 km, de Ruta Nacional 16. Al momento de der capturado se torno agresivo y ofrecia tenaz resistencia. Siendo llevado División Medicina Legal y posteriormente tras consulta magistrado actuante fue remitido Cria. Primera fines legales pertinentes. Se hace constar que el mismo se hallaba alojado en la Comisaria Primera bajo la causa de "supuesta tentativa de homicidio".

Por otro lado el día de ayer en horas de la noche, se hizo presente en la Comisaría Primera, el acompañado de sus padres R. Alegre de 52 años y R.A de 45 años. El Evadido Exequiel Edgar Alegre de 22 años de edad. El Fiscal en turno dispuso que se le notifique de sus actuaciones  ("supuesta evación) y que se lo vuelva a consultar el día de mañana permaneciendo alojado en dicha dependencia. 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios